Últimos temas
» RELIGIÓN Y CULTO.
Miér Ene 03, 2018 9:07 pm por Freyja

» SISTEMA DE TIEMPO Y VIAJES
Mar Dic 26, 2017 12:28 pm por Thor

» Sociedad, derechos y leyes
Mar Dic 26, 2017 1:32 am por Thor

» NORMATIVA
Sáb Dic 23, 2017 2:09 pm por Thor

» Petición de personajes canon
Vie Dic 15, 2017 9:49 pm por Freyja

» Modelo de hoja de personaje
Vie Dic 15, 2017 8:10 pm por Freyja

» Matrimonio, divorcio y sexualidad.
Vie Dic 15, 2017 7:52 pm por Freyja

» Personajes canon
Miér Dic 06, 2017 6:59 pm por Freyja

» SISTEMA DE ORGANIZACIÓN Y PROGRESO
Lun Dic 04, 2017 5:59 pm por Thor


NORMATIVA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NORMATIVA

Mensaje por Thor el Sáb Dic 23, 2017 2:09 pm

NORMATIVA BÁSICA DEL FORO


"Normas y reglas de obligado cumplimiento para cualquier usuario del foro. La administración se reserva el derecho de interpretación y juicio ante posibles situaciones excepcionales que no quedan recogidas en este manifiesto."

NORMATIVA BÁSICA


I. RESPETO

El respeto es la piedra angular de cualquier sociedad, y en Vikings: The Awakening consideramos que ha de ser una premisa inamovible para el desarrollo de nuestro juego. Es imposible llevarse bien con todo el mundo, pero como las personas maduras que somos tras la pantalla, han de imperar educación y tolerancia ante todo. No se tolerará acto vejatorio, marginal, insultante hacia otro usuario de la comunidad; o simplemente, cualquier comportamiento que atente contra el objetivo de esta primera premisa.


II. COHERENCIA

Probablemente, gran parte de los foros de rol que puedas encontrar en la red estén ambientados en situaciones realistas, fantásticas, futuristas y demás. Sin embargo, Vikings: The Awakening tiene la particularidad de estar basado íntegramente en una ambientación histórica —en contrapunto con la serie original Vikings—, por lo que pedimos una cosa: cautela y sentido común. Trataremos de brindar la mayor información posible acerca de la época que nos atañe y a su vez, de la forma más reducida; sin embargo, cabe destacar que la época dorada de los vikingos cuenta con información a menudo difusa, interpretable y compleja, por lo que nos tomaremos pequeñas licencias para no contradecir a la historia, pero sí para simplificarla. Alrededor del 90% del trabajo constructivo de este foro se ha dedicado a la indagación y recopilación de datos, por lo que esperemos que nuestro rigor no quede en entredicho. Buscamos un punto intermedio entre la veracidad, la sencillez y la diversión.


III. CONSECUENCIA

Aunque consideramos que es algo evidente y obvio para casi todos, recordamos el acto de aprobación y beneplácito que uno lleva a cabo cuando decide participar en nuestro foro. Todo el mundo está invitado a participar; para nosotros, es un orgullo tener cuanta más gente mejor, y nuestro mayor deseo es lograr en estos la mejor estancia posible en nuestra iniciativa. Somos muy críticos con nosotros mismos, el mundo se traduce en cambio constante y así, nosotros estamos abiertos a opiniones y de manera constante tendremos que editar y añadir elementos que contribuyan a mejorar la calidad rolística. Sin embargo, pedimos comprensión. En primer lugar, recordando que somos también personas humanas, con nuestras contingencias en nuestra vida real, con nuestros compromisos, por lo que no estaremos al pie del cañón las 24/7 para atenderos. En segundo lugar, y volviendo al inicio de este párrafo, apelando a dicho acto de aprobación y beneplácito. Nos reservamos el derecho de, una vez un usuario se registra, "apropiarnos" de su desarrollo en el rol. Esto no quiere decir que vayamos a hacer lo que queramos con él, ni mucho menos, sino que su trascendencia en el rol es inamovible e imborrable desde el primer momento en el que empieza a rolear. No somos partidarios de borrar personajes, y aunque es una medida que pueda traer controversia, espero que entiendan nuestra política de foro. Es la única contraprestación que les pedimos.


IV. LEGALIDAD

En este apartado, tiene cabida cualquier situación que pueda controvertir a las leyes generales del mundo real y tengan su desarrollo en el foro. Ni falta decir hace, que queda totalmente prohibida la pornografía, la violación de datos personales, el acoso, el plagio, la calumnia, y un largo etcétera.


VIKINGS: THE AWAKENING

________________


Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica. Su papel es complejo ya que tenía influencia en áreas muy diferentes, tales como el clima, las cosechas, la protección, la consagración, la justicia, las lidias, los viajes y las batallas.
avatar
Mensajes : 14

Puntos : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.