Últimos temas
» RELIGIÓN Y CULTO.
Miér Ene 03, 2018 9:07 pm por Freyja

» SISTEMA DE TIEMPO Y VIAJES
Mar Dic 26, 2017 12:28 pm por Thor

» Sociedad, derechos y leyes
Mar Dic 26, 2017 1:32 am por Thor

» NORMATIVA
Sáb Dic 23, 2017 2:09 pm por Thor

» Petición de personajes canon
Vie Dic 15, 2017 9:49 pm por Freyja

» Modelo de hoja de personaje
Vie Dic 15, 2017 8:10 pm por Freyja

» Matrimonio, divorcio y sexualidad.
Vie Dic 15, 2017 7:52 pm por Freyja

» Personajes canon
Miér Dic 06, 2017 6:59 pm por Freyja

» SISTEMA DE ORGANIZACIÓN Y PROGRESO
Lun Dic 04, 2017 5:59 pm por Thor


Personajes canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes canon

Mensaje por Freyja el Miér Dic 06, 2017 6:59 pm

Nota

Todo personaje de la serie que no aparezca en la siguiente lista será considerado semi-canon. Los personajes semi-canon pueden ser tomados libremente sin necesidad de casting.



Personajes canon

Ragnar Lothbrok

— Ocupación:  Conde de Kattegat
— Grupo:  Nobleza
— Edad: 32 años
— PB: Travis Fimmel

Ragnar es un guerrero temible en la batalla, ambicioso y sediento de conquista así como de conocimiento, pero también devoto a su familia. Es un buen esposo y mejor padre con sus hijos. Aprecia tanto a su hermano como a sus amigos, pese a los conflictos que ocasionalmente surgen entre estos.

Es un fiel creyente de los dioses nórdicos, siendo su patrón Odín, con quien afirma estar emparentado. Cree y se somete fielmente a la voluntad de los dioses, lo que a veces le conduce a la batalla sin un ápice de dubitación una vez conoce su destino. No obstante, se muestra respetuoso con el enemigo si es honorable, como es el caso del conde Haraldsson, a quien honra con un funeral luego de su derrota.

Pese a sus logros, aún se haya insatisfecho, puesto que por un lado aún no tiene los hijos que el adivino le ha prometido, y por otro sigue sediento de conocer y conquistar nuevas tierras.



Lagertha

— Ocupación:  Condesa de Kattegat
— Grupo:  Nobleza
— Edad: 31 años
— PB: Katheryn Winnick

Educada por su padre para saber llevar un arma, Lagertha es una guerrera feroz y una experta en la batalla. Posee un espíritu aventurero, lleno de ambición y deseo por gobernar.

Con sus allegados se muestra como una persona cariñosa y cercana, e incluso compasiva a veces con mujeres no escandinavas, evitando en una ocasión que una anglosajona de Northumbria fuese violada por un medio hermano del conde Haraldsson.

No obstante, es implacable y cruel con aquel que considera su enemigo, tratando de usar el poder siempre de forma sabia y justa.

Tras recién haber sufrido un aborto, su mayor preocupación ahora mismo es la de darle a Ragnar un hijo varón.



Rollo

— Ocupación:  Guerrero
— Grupo:  Pueblo llano
— Edad: 33 años
— PB: Clive Standen

Fiel creyente de sus dioses (especialmente de Thor) y con una actitud un tanto hedonista, Rollo es un guerrero temible en constante lucha con sus propias guerras internas. Es feroz en la batalla, fuerte y perseverante hasta gastar su último aliento, sin dar nunca un paso atrás.

Vivir a la sombra de su hermano desemboca en que sea cegado por sus celos, pues él también desea fervientemente probar a ser por una vez el centro de atención como lo es Ragnar, lo que le empuja a la traición cuando se le presenta la oportunidad de que su deseo se vea cumplido, aunque, de momento, se ha mantenido fiel a su hermano.

Además de su envidia por la fama de Ragnar, se sabe también que desea a su esposa, Lagertha, aunque actualmente mantiene una relación con Siggy.



Athelstan

— Ocupación: Sirviente
— Grupo:  Extranjeros
— Edad: 25 años
— PB: George Blagden

Nacido en Northumbria y habiendo pasado la mayor parte de su vida en un monasterio, Athelstan es un hombre culto, con un gran conocimiento sobre su religión y la Biblia y extensas habilidades lingüísticas.

Pese a ser un hombre de Dios que lucha por mantenerse fiel a su fe, el hecho de tener que convivir con los vikingos hace que llega a dudar de sus propias creencias y costumbres.

Actualmente, a ojos de todos ha abandonado finalmente su antigua fe, adoptando la de los dioses nórdicos. Sin embargo, en el fondo de su corazón aún sigue abrazando la fe cristiana.

No obstante, ha conseguido ganarse la amistad de Ragnar y su familia, por quienes se preocupa y sirve fielmente luego de haber abandonado su condición de esclavo.



Floki

— Ocupación:  Constructor de barcos y guerrero
— Grupo:  Pueblo llano
— Edad: 31 años
— PB: Gustaf Skarsgård

Dedicado y orgulloso de su trabajo como constructor de barcos, Floki es un fiel creyente y seguidor de su dioses, que posee una personalidad excéntrica, alegre y en ocasiones despreocupada, aunque pese a las apariencias ha demostrado ser un hombre sabio, con sus propios problemas emocionales frente a la extravagante fachada que muestra.

Es probablemente el mejor amigo de Ragnar, de quien ha demostrado ser totalmente fiel, ganándose la amistad, confianza y respeto del ahora conde, habiéndole apoyado siempre desde el primer momento.

Sin embargo, su devoción está reservada a los dioses, lo que le lleva a ser notablemente intolerante con quienes no comparten su fe al panteón nórdico. Esto despierta en él un feroz sentimiento de animadversión hacia los cristianos, y por consecuente a Athelstan. Del mismo modo, tampoco ve con buenos ojos el bautismo de Rollo, acto que considera una traición a los dioses.



Siggy

— Ocupación: Sirvienta
— Grupo:  Pueblo llano
— Edad: 31 años
— PB: Jessalyn Gilsig

Siggy, en su antigua posición como condesa de Kattegat, ha sido una mujer respetada y una esposa devota y diligente, aunque su lealtad solía variar en función de cómo saldría beneficiada, por lo que tampoco temía en recurrir a la mentira. Aún así, amó a su marido, el conde Haraldsson, y lo extraña luego de su muerte. Actualmente solo le queda Thyri, su hija, y Rollo, con quien mantiene una relación luego de haber empujada por este para protegerse así misma y a su hija.

Ha demostrado ser una mujer inteligente, jugando un papel en la sombra como consejera de su difunto marido y ahora de Rollo, a quien está decida a ayudar para ascender al poder y salir de la sombra de su hermano.

Actualmente sirve voluntariamente a Lagertha y a su familia, habiendo apoyado a la escudera tras la muerte de su hijo nonato.



Horik

— Ocupación: Rey de Dinamarca
— Grupo:  Realeza
— Edad: 40 años
— PB: Donal Logue

El rey Horik es un hombre fiel a sus dioses, un gran guerrero vikingo y un manipulador maestro, feroz en la batalla y amador de su familia.

Tras haber tenido que conquistar el trono como legítimo heredero de este, teme que alguien pueda amenazar su posición, por lo que, bajo una expresión temible y autoritaria, constantemente exige la obediencia y lealtad de todos.

Ha oído hablar de la grandeza y los logros de Ragnar Lothbrok y asegura admirarle por ello, aunque solo busca tener la lealtad del nuevo conde.



Borg

— Ocupación: Jarl de Götaland
— Grupo:  Nobleza
— Edad: 36 años
— PB: Thorbjørn Harr

Borg es un poderoso líder en Götaland, inteligente y manipulador. Su propio hermano intentó usurpar su poder envenenándolo, pero fue la esposa del jarl quien bebió de la copa. Borg cegó a su hermano como castigo y luego lo quemó vivo.

Actualmente se ve envuelto en una disputa con el rey Horik, pues ambos desean unas tierras ricas en minerales, las cuales no está dispuesto a ceder al rey danés, pues lo considera un rey extranjero sin derecho alguno sobre esas tierras que le pertenecen a él como jarl.




VIKINGS: THE AWAKENING
avatar
Mensajes : 11

Puntos : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.